Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conato de incendio en una de las habitaciones del hospital de Guadalajara obliga a desalojar a pacientes

Pacientes del Hospital Universitario de Guadalajara han tenido que ser desalojados este lunes como consecuencia de un conato de incendio originado en una de las habitaciones de la quinta planta, donde está ubicada la especialidad de Psiquiatría del centro hospitalario.
En primera instancia, según ha informado la Junta en nota de prensa, el foco ha sido controlado rápidamente por personal de mantenimiento del hospital hasta la llegada de los bomberos.
Tres profesionales de mantenimiento han inhalado humo, se encuentran en observación y previsiblemente serán dados de alta en las próximas horas. No se ha visto afectado ningún paciente, habiendo reubicado, de forma inmediata, a los ingresados en otra zona acompañados por profesionales del centro.
En estos momentos se está procediendo a la limpieza y ventilación de la zona afectada para normalizar "a la mayor brevedad posible" la actividad. La Dirección del centro trabaja en este momento para averiguar las causas de este incidente.