Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así viajan las familias españolas

Playa de San Sebastántelecinco.es

Un estudio realizado por Booking analiza las preferencias de los españoles a la hora de irse de vacaciones, sus destinos preferidos y los factores más importantes que tienen en cuenta cuando reservan la escapada.

Con el verano cerca muchas familias ya tienen sus vacaciones reservadas o por lo menos ya tienen en mente el destino elegido.
Según un estudio realizado entre sus usuarios, Booking ha seleccionado una lista con las preferencias de las familias en España y sus principales hábitos para irse de vacaciones.
Cuando se decide viajar al extranjero, los principales destinos son Francia, seguido de Andorra, Estados Unidos y Portugal.
Además de descubrir los destinos preferidos de las familias españolas, los especialistas han analizado qué tipo de viaje suelen elegir. Los más solicitados son los viajes turísticos, las vacaciones en la playa y las escapadas a una ciudad.
1-Viaje turístico
2-Vacaciones en la playa
3-Escapada urbana
4-Visita a familiares o amigos
5-Spa o centro de bienestar
6-Ruta cultural o histórica
7-Viaje por carretera
8-Viaje romántico (luna de miel, aniversario…)
9-Estancia agrícola o en una granja
10-Viaje de compras