Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niña hallada en un contenedor de Callosa d'En Sarrià (Valencia) nació muerta

La autopsia del cadáver de la niña recién nacida hallada el viernes en un contenedor de Callosa d'En Sarrià ha determinado que nació muerta a los seis meses de gestación.
Así lo ha desvelado este lunes el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, quien ha señalado que ahora se están intentando determinar las causas por las que el bebé nació muerto a los seis meses de gestación.
El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado este viernes entorno a las 20.00 horas, por una indigente que rebuscada en la basura y que dio la voz de alarma a la Policía Local del municipio.
El cadáver, que estaba dentro de una bolsa junto a la placenta y al cordón umbilical, fue localizado en un contenedor situado entre las calles Adsúbia y Sant Isidre. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.