Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex novio de la joven hallada muerta en Alicante está en paradero desconocido

El ex novio de la joven de 19 años, cuyo cadáver fue hallado el lunes en el interior de un embalse de riego del municipio alicantino de Pilar de la Horadada, está en paradero desconocido desde el 7 de abril. El sospechosos trabajaba desde el año 2005 en la empresa 'Mecánicas Artísticas', ubicada a unos 50 metros del embalse donde apareció el cuerpo sin vida de la chica.
El joven, identificado como A.D. de 30 años y nacionalidad ecuatoriana, dejó de acudir a su lugar de trabajo desde el pasado 7 de abril, y permanece en paradero desconocido desde la desaparición de la joven. La hipótesis que baraja la Policía es que el sospechoso tirara el cuerpo a la balsa y emprendiera la huida.
La Guardia Civil busca ahora al ex novio dado que ya había sido denunciado en diciembre pasado por presuntos malos tratos. El juez que instruía el caso había dictado una orden de alejamiento.
Manos y pies atados
El cadáver de la mujer que apareció el pasado lunes flotando en una balsa de riego en Pilar de la Horadada fue identificada como L.J.J, una joven española de 19 años. El cuerpo apareció con las manos y los pies atados. Durante su desaparición la familia pensó que la joven se había fugado con su novio y no denunció lo ocurrido hasta seis días después de que L.J.J. fuera vista por última vez.
Dos días de luto oficial
El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha declarado dos días de luto oficial por la muerte de su vecina, Laura J. J.. El alcalde ha convocado una concentración la tarde del miércoles en protesta por lo sucedido.
Laura falleció estrangulada, un dato que ha revelado la autopsia practicada al cuerpo que hace dos horas llegaba al tanatorio de Pilar de la Horadada. Allí lo han lo han recibido su madre y una de sus tías, después llegaba su abuela con la que vivía; todos se encuentran muy afectados. El funeral previsiblemente se celebrará mañana en la Iglesia del Pilar.