Posible caso de violencia machista

El ex novio de la joven hallada muerta en Alicante está en paradero desconocido

La autopsia confirma que Laura falleció estrangulada

El asesino de la joven de Alicante podría no haber actuado solo

El ex novio de la joven de 19 años, cuyo cadáver fue hallado el lunes en el interior de un embalse de riego del municipio alicantino de Pilar de la Horadada, está en paradero desconocido desde el 7 de abril. El sospechosos trabajaba desde el año 2005 en la empresa 'Mecánicas Artísticas', ubicada a unos 50 metros del embalse donde apareció el cuerpo sin vida de la chica.

El joven, identificado como A.D. de 30 años y nacionalidad ecuatoriana, dejó de acudir a su lugar de trabajo desde el pasado 7 de abril, y permanece en paradero desconocido desde la desaparición de la joven. La hipótesis que baraja la Policía es que el sospechoso tirara el cuerpo a la balsa y emprendiera la huida.

La Guardia Civil busca ahora al ex novio dado que ya había sido denunciado en diciembre pasado por presuntos malos tratos. El juez que instruía el caso había dictado una orden de alejamiento.

Manos y pies atados

El cadáver de la mujer que apareció el pasado lunes flotando en una balsa de riego en Pilar de la Horadada fue identificada como L.J.J, una joven española de 19 años. El cuerpo apareció con las manos y los pies atados. Durante su desaparición la familia pensó que la joven se había fugado con su novio y no denunció lo ocurrido hasta seis días después de que L.J.J. fuera vista por última vez.

Dos días de luto oficial

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha declarado dos días de luto oficial por la muerte de su vecina, Laura J. J.. El alcalde ha convocado una concentración la tarde del miércoles en protesta por lo sucedido.

Laura falleció estrangulada, un dato que ha revelado la autopsia practicada al cuerpo que hace dos horas llegaba al tanatorio de Pilar de la Horadada. Allí lo han lo han recibido su madre y una de sus tías, después llegaba su abuela con la que vivía; todos se encuentran muy afectados. El funeral previsiblemente se celebrará mañana en la Iglesia del Pilar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad