Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta hamburguesa vegetariana se parece tanto a la carne que incluso sangra

La hamburguesa vegetariana más realista del mundo es tan parecida a la carne que incluso sangraTwitter

Solo se vende en Estados Unidos, está hecha de ingredientes 100% vegetales, y se ha creado para satisfacer  a los consumidores de carne y a ayudar a salvar el planeta.

Los amantes de la carne que quieran cuidar su alimentación, ya que el su consumo excesivo de carne roja perjudicial para para salud, están de enhorabuena ya que la hamburguesa vegana con apariencia y sabor a carne ya se ha creado.
Pat Brown, un bioquímico y fundador de la empresa con sede en California, ha pasado horas en un laboratorio con un equipo de científicos que  han conseguido crear una hamburguesa, usando sólo plantas, que parece y sabe como la carne.
La carne de esta hamburguesa incluso sangra, ya que los científicos han cuidado hasta el último detalle para que la carne sea lo más realista posible. La sangre se ha conseguido a partir del ‘hemo’, una molécula de la hemoglobina.
En la fabricación de estos alimentos ‘imposibles’ se consume un 25% menos de agua, un 5% menos de tierra, y producen un 13% menos de gases efecto invernadero, en comparación con el procesamiento de la carne de vaca.
Actualmente sólo está disponible en un puñado de restaurantes de EE.UU, pero  ya hay planes de expansión al Reino Unido.
¿Qué lleva y a qué sabe?
Pan brioche, filetes (vegetales) cuidadosamente apilados entre cebolla caramelizada, salsa de hamburguesa casera, encurtidos, tomate, lechuga y con una pizca de mostaza, son los ingredientes con los que cuenta esta hamburguesa ‘imposible’.
El reportero Steve Robson probó una de ellas en un restaurante en Los Ángeles, y ha contado su experiencia en Internet. cuenta que la hamburguesa no es grasienta, como lo puede ser una con carne de vaca. Respecto al sabor, Robson confiesa que es delicioso, y que sin duda volvería a pedírsela otra vez.