Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran ADN de rata y humano en hamburguesas vegetales

Hamburguesatelecinco.es

¿Y si tu hamburguesa vegana hecha con judías negras no llevara ninguna judía negra? O peor aún, ¿y si tu hamburguesa vegetal contuviera ADN de ratas y humanos? Todo esto, podría ser posible, según un estudio que ha realizado por Clear Labs.

En los análisis realizados, Clear Labs habría descubierto graves problemas en la sustitución de ingredientes y en las cuestiones higiénicas en algunas de las 89 hamburguesas vegetales distintas que se estudiaron.
Además de comprobar que muchas de ellas contenían carne animal, los resultados resultaron ser mucho más escalofriantes, ya que en uno de los casos encontraron ADN de rata y en otro encontraron ADN humano.
El estudio fue más allá y demostró que otras cuatro hamburguesas contenían ADN patógeno, capaz de producir intoxicación alimentaria. Otra, elaborada en la teoría con judías negras, ni siquiera contenía dicho ingrediente, según ha recalcado Fox News.