Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un segundo helicóptero se suma a las labores de extinción del incendio de La Gomera

Un segundo helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias se acaba de incorporar a las labores de extinción del incendio que afecta al municipio de Alajeró, en La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Hace apenas una hora, el Cabildo gomero había solicitado la intervención de más medios aéreos para tratar de controlar las llamas, tal y como informaron fuentes de la Corporación.
El fuego, que se originó en la zona alta del caserío de Imada, está próximo al Parque Nacional de Garajonay, por lo que en el lugar están interviniendo en estos momentos todos los efectivos de lucha contra incendio del Cecopin, apoyados desde el aire por los dos helicópteros del GES.