Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer deja una herencia de 82.000 euros a Cruz Roja Tenerife

Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha recibido una herencia, por valor de 82.000 euros, procedente de María A.M.F., fallecida en Santa Cruz de Tenerife y que decidió en vida nombrar en su testamento a la institución humanitaria como heredera de sus bienes, compuestos, entre otros, por un depósito bancario a plazo fijo, que irá destinado a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad.
La institución agradece la "confianza" de María, y de otros ciudadanos solidarios, por realizar este tipo de acciones en favor de Cruz Roja con el fin de que los fondos puedan llegar a los colectivos más necesitados.
"Personas como María y otras muchas, son dignas de ser reconocidas y recordadas tras su fallecimiento. Gestos como estos ayudan a muchas personas, y es importante que esto se sepa y se valore", expone Cruz Roja en una nota.