Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer herida muy grave tras caer al vacío en Fuengirola no había puesto denuncias por malos tratos

La víctima está en coma inducido, con traumatismos craneoencefálico, abdominal y torácico
No hay constancia de denuncias previas por malos tratos presentadas por la mujer que se encuentra en estado muy grave tras precipitarse el pasado domingo al vacío desde su vivienda en Fuengirola (Málaga). Un posible caso de violencia de género por el que su pareja fue detenida, habiendo ordenado ya el juzgado su ingreso en prisión preventiva.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales y también del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). El suceso se produjo el pasado domingo cuando la mujer cayó desde la tercera planta de una vivienda de Fuengirola; en concreto, desde una altura de unos ocho metros.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola decretó este pasado miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de este hombre, Bartolomé A.C., de 31 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa sobre su pareja, han indicado fuentes judiciales.
La víctima, Rosa María G.V., de 25 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, en situación de coma inducido, con traumatismos severos craneoencefálico, abdominal y torácico, según fuentes sanitarias.