Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, herida de bala en Madrid por su expareja

Una mujer ha resultado herida por un disparo de su expareja, quien tenía una orden de alejamiento, en el barrio madrileño de Villaverde, según ha informado un portavoz de la Policía Nacional.

A las 21.00 horas, el servicio de 091 ha recibido una llamada avisando de una mujer herida en la calle San Dalmacio, número 10. La joven, de 29 años, había sido herida en la cara por un disparo cuando se encontraba en su vehículo.
La mujer terminaba su jornada laboral en el Mercadona cuando fue asaltada por su expareja, de 26 años de edad e iniciales A.S.R., y sobre el que constaba una orden de alejamiento. El asaltante ya ha sido detenido y la mujer ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, después de ser atendida por el Samur en estado consciente.