En el barrio madrileño de Puente de Vallecas

Una mujer, herida muy grave tras ser apuñalada presuntamente por su pareja

El agresor se autolesionó y está ingresado bajo vigilancia

Una mujer ha sido ingresada con una herida muy grave en el abdomen tras ser presuntamente apuñalada por su pareja en el barrio madrileño de Puente de Vallecas. El agresor se autolesionó y está también ingresado. La mujer no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos contra el hombre, identificado como Modesto H.S., peruano de 43 años sin antecedentes policiales

La agresión se ha producido poco antes de las seis de la mañana en un domicilio situado en el número 4 de la calle Las Marismas, en Puente de Vallecas.

Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar se encontraron a la mujer con una herida ocasionada por un arma blanca y a su pareja que reconoció a los agentes que se había autolesionado.

Herida grave en el abdomen

La víctima, que tiene una herida incisa penetrante localizada en la parte derecha del abdomen en la región hepática, ha sido estabilizada por el Samur y trasladada al hospital Gregorio Marañón, con pronóstico muy grave. El presunto agresor tiene una herida en el vientre, que él mismo ha reconocido que se ocasionó, y ha sido ingresado en el Doce de Octubre, donde permanece bajo custodia policial.

La Policía investiga las circunstancias de la agresión aunque según el relato del hombre, parece que se trata de un caso de violencia de género.    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad