Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, herida muy grave tras ser apuñalada presuntamente por su pareja

Una mujer ha sido ingresada con una herida muy grave en el abdomen tras ser presuntamente apuñalada por su pareja en el barrio madrileño de Puente de Vallecas. El agresor se autolesionó y está también ingresado. La mujer no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos contra el hombre, identificado como Modesto H.S., peruano de 43 años sin antecedentes policiales
La agresión se ha producido poco antes de las seis de la mañana en un domicilio situado en el número 4 de la calle Las Marismas, en Puente de Vallecas.
Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar se encontraron a la mujer con una herida ocasionada por un arma blanca y a su pareja que reconoció a los agentes que se había autolesionado.
Herida grave en el abdomen
La víctima, que tiene una herida incisa penetrante localizada en la parte derecha del abdomen en la región hepática, ha sido estabilizada por el Samur y trasladada al hospital Gregorio Marañón, con pronóstico muy grave. El presunto agresor tiene una herida en el vientre, que él mismo ha reconocido que se ocasionó, y ha sido ingresado en el Doce de Octubre, donde permanece bajo custodia policial.
La Policía investiga las circunstancias de la agresión aunque según el relato del hombre, parece que se trata de un caso de violencia de género.    LA