VIOLENCIA MACHISTA

Las dos heridas ayer en el incendio de La Línea permanecen muy graves

La joven de 19 años y la niña de dos que resultaron heridas en el incendio de una vivienda en La Línea de la Concepción (Cádiz), supuestamente provocado por la ex pareja de una mujer que falleció a causa del fuego, permanecen muy graves.
Varios miembros de la Policía junto al cadáver de una mujer que ha fallecido en un incendio registrado ayer en una vivienda de La Línea de la Concepción (Cádiz), en el que otras dos personas resultaron heridas. EFE

Fuentes hospitalarias han explicado a EFE que la joven y la niña están ingresadas en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con el 42 por ciento y el 20 por ciento, respectivamente, del cuerpo afectado por las quemaduras.

El fuego se produjo en una vivienda de la barriada de la Atunara y en el incendio murió una mujer de 40 años y otras diez 10 personas resultaron afectadas por inhalación de humo, una de ellas el policía local que rescató a la niña herida.

Un hombre, ex pareja de la fallecida, fue detenido en las inmediaciones del domicilio siniestrado poco después del incendio por su presunta implicación en los hechos.

Los vecinos de la víctima mortal, grupos políticos de La Línea de la Concepción y miembros de asociaciones de mujeres del Campo de Gibraltar tienen previsto concentrarse hoy ante el Palacio de Congresos de la localidad.

La asociación de mujeres progresistas Victoria Kent ha anunciado que se personará como acusación particular contra el detenido si se inicia un proceso penal, ya que la víctima le había denunciado en varias ocasiones por malos tratos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad