Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un herido grave en Banyoles (Girona) tras ser apuñalado por un menor

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor --de 17 años y nacionalidad brasileña-- por apuñalar en Banyoles (Girona) a un joven de 20 años y nacionalidad española, que ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser operado de urgencia.
Fuentes de los Mossos han informado a Europa Press, los hechos sucedieron este martes por la tarde cuando el detenido y la víctima coincidieron en la entrada del instituto de secundaria Pla de l'Estany de Banyoles.
Aunque ninguno de los dos estudia en este centro educativo --ambos residen en esta ciudad--, el joven de 20 años iba a recoger al instituto a un familiar suyo y se encontró con el menor de edad, con quien estaba enemistado.
Fue entonces cuando empezó una discusión y el arrestado apuñaló por la espalda a la víctima, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Josep Trueta de Girona en estado grave y sometido a una intervención quirúrgica urgente, aunque se mantiene estable.
Los ciudadanos que presenciaron la agresión consiguieron retener al menor, quien minutos más tarde quedó arrestado por agentes de los Mossos y este miércoles ha pasado a disposición judicial.