Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un herido grave en la explosión de gas en un edifico en Mallorca

El hombre, de nacionalidad española y cuya identidad se corresponde con las siglas J.B.F., ha sido trasladado en un primer momento al Hospital de Son Dureta, aunque finalmente se le trasladará a la unidad de quemados del Hospital Vall d'Hebron, en Barcelona, dada la gravedad de sus quemaduras.
Presenta quemaduras en el 30% de su cuerpo de segundo y tercer grado.
El edificio derrumbado es una casa de una planta y en el mismo solo habitaba el hombre que ha resultado herido por lo que no hay más víctimas entre los escombros. La policía y la Guardia Civil barajan la posibilidad de que el hombre haya intentado suicidarse, ya que estaba sentado en una silla junto a varias bombonas de gas y había dejado una carta de despedida.  
El suceso, según han informado fuentes del 112, del 061 y de los Bomberos del Consell de Mallorca, ha ocurrido sobre las 06.10 horas, cuando se ha informado al centro de emergencias de una explosión en un edificio situado en la calle Mayor número 23. EBP