Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un herido en el incendio de su vivienda de Carboneras (Almería)

Un bombero intenta apagar un incendio en un edificio de la localidad granadina de Almuñécar el pasado septiembre. EFE/Archivotelecinco.es
Un hombre ha resultado herido por quemaduras al tratar de sofocar un incendio que se ha originado en su vivienda de Carboneras (Almería) por causas que no han trascendido, ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.
Las llamas se propagaron sobre las 21.15 horas de ayer en esta casa de una planta situada en la calle Atarjaea del barrio de La Islica, lugar al que se trasladaron los bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.
El propietario de la vivienda resultó herido por quemaduras en la mano y en el brazo, sufridas al intentar sofocar las llamas, por lo que fue atendido en el centro de salud de esta localidad del levante almeriense.
El incendio afectó principalmente a la cocina y al comedor del inmueble, que se llenó de humo, por lo que un total de tres personas tuvieron que ser evacuadas.