Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven herido grave al precipitarse su vehículo por un puente en Tomiño

Un joven ha resultado herido de gravedad al precipitarse el coche que conducía por un puente y caer a un riachuelo en el término municipal de Tomiño. El accidente tuvo lugar pasadas las tres de la pasada madrugada en el kilómetro 22,500 de la carretera EP-2002, en un tramo de curvas. EFEtelecinco.es
Un joven ha resultado herido de gravedad al precipitarse el coche que conducía por un puente y caer a un riachuelo en el término municipal de Tomiño.
El accidente tuvo lugar pasadas las tres de la pasada madrugada en el kilómetro 22,500 de la carretera EP-2002, en un tramo de curvas, informaron fuentes de Tráfico.
El joven viajaba solo en un turismo Audi A3 y debido a los graves traumatismos sufridos fue necesaria su evacuación en ambulancia al Hospital Meixoeiro de Vigo.
Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Grumir de A Guarda y bomberos de O Porriño, que rescataron al joven de entre el amasijo en que quedó convertido el vehículo.