Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los heridos en el accidente de avioneta evolucionan favorablemente

Avioneta accidentada. Foto: Atlastelecinco.es
El herido, de 52 años, presentaba una herida inciso-contusa que sufría en el cuello con afección al nervio facial. El hombre evoluciona de forma favorable dentro de la gravedad y ya ha pasado a planta.
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han informado del estado de los cuatro paracaidistas heridos que fueron trasladados ayer al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras el accidente de la avioneta en la que viajaban un piloto, que perdió la vida, y diez saltadores, de los que murió uno y cinco salieron ilesos.
El otro herido de gravedad, de 36 años, y que ingresó con fractura-luxación de cuello, ha solicitado ser trasladado a una clínica madrileña. Los dos heridos leves, de 23 y 29 años y que sólo sufrieron contusiones, serán dados de alta a lo largo del sábado, según las mismas fuentes.
 
KOD