Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los heridos en el accidente múltiple en la AP-8 se elevan a 18, tres de ellos con heridas graves

Un total de 18 personas han resultado finalmente heridas en el accidente múltiple de tráfico acaecido a las 15.30 horas en la AP-8, a la altura del municipio guipuzcoano de Deba. De ellas, tres personas han resultado heridas de gravedad, según han informado fuentes de Osakidetza a Europa Press.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente se ha producido a la altura del túnel de Istiña y en el mismo se han visto implicados un camión cisterna, un autobús y hasta siete turismos. Un total de 18 personas han resultado heridas, de las cuales tres sufren heridas de gravedad y han sido trasladas al Hospital de Medaro (dos) y al Hospital Donostia.
Efectivos de la Ertzaintza, cuerpo de bomberos y sanitarios se encuentran en el lugar. La carretera continúa cortada en estos momentos, sentido Bilbao.