Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Mula (Murcia)

Servicios Sanitarios de Emergencias han tenido que atender a dos personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido la pasada noche en la vía rápida RM-15, a la altura del kilómetro 34, en el municipio de Mula.
El 112 recibía llamadas, a las 23.47 horas, alertando de que un turismo se había salido de la vía y había quedado volcado en la mediana, con sus ocupantes heridos y atrapados en el interior, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
Tras ser rescatados del interior del vehículo por los bomberos, dos personas fueron atendidas por los sanitarios. Fueron estabilizadas y trasladadas al hospital comarcal del Noroeste uno con heridas graves y el otro con heridas de menor gravedad.