Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos en un accidente de tráfico en Sada (La Coruña)

Dos personas han resultado heridas este sábado al sufrir un accidente de tráfico en la carretera DP-5813, a su paso por el municipio coruñés de Sada.
Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 14,30 horas, momento en el que movilizó a los bomberos de Betanzos, que finalmente no tuvieron que intervenir.
Además, también fueron alertados la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Protección Civil de la localidad y los servicios de Urxencias Médicas 061.
Por otra parte, otra persona resultó herida en un accidente ocurrido en la N-550, a la altura del municipio coruñés de Cambre, tal y como ha indicado el CAE 112 Galicia.
El siniestro tuvo lugar sobre las 13,10 horas y al lugar acudió Protección Civil de Cambre, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de Urxencias Médicas 061, que trasladó al herido al centro médico de referencia.
También fueron avisados los bomberos de Arteixo aunque su intervención tampoco fue necesaria.