Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos y 20 heridos deja un accidente de tráfico en una carretera argentina

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la localidad santafesina de El Rabón cuando el chofer del ómnibus, por razones que se investigan, perdió el control del vehículo, que cayó en una profunda zanja. EFE/Archivotelecinco.es
Cinco personas murieron y otras 20 resultaron heridas hoy al volcar un autobús de larga distancia en una carretera de la provincia de Santa Fe, en el centro de Argentina, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de la localidad santafesina de El Rabón cuando el chofer del ómnibus, por razones que se investigan, perdió el control del vehículo, que cayó en una profunda zanja.
Las fuentes indicaron que el ómnibus, en el que viajaban 43 personas, unía la capital argentina con la provincia de Formosa (norte).