Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los 24 heridos por el autocar está en estado crítico y 6 están graves

Uno de los 24 heridos que siguen hospitalizados por el accidente de autocar del domingo en Freginals (Tarragona) sufre un estado crítico y otros seis están graves, mientras que los otros 17 están menos graves.
El conseller de Salud de la Generalitat, Antoni Comín, ha explicado este lunes en rueda de prensa que el conductor del autocar es uno de los seis graves: está en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.
Estos heridos son de nacionalidad italiana, irlandesa, sueca, búlgara, noruega, griega, turca, española, alemana, holandesa, húngara, eslovena e inglesa.
Son 16 mujeres y ocho hombres de entre 20 y 62 años, que es la edad del conductor del autocar --que fue atendido por cinco profesionales médicos el domingo--.
Todos estos heridos están ingresados en el Hospital de Tortosa (5), el de Amposta (5), el valenciano de Vinaròs (3), el Joan XXIII de Tarragona (3), el de Reus (3) y 5 en el área de Barcelona: el de Bellvitge (1), el de Sant Pau (1), el Clínic (1), el Broggi (1) y el de Vall d'Hebron (1).