Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y 56 heridos al chocar en Cuba un autobús con un tractor

pegó cuadrangular por quinta vez en seis días para ayudar a los Rays de Tampa Bay a derrotar 6-5 a los Medias Blancas de Chicago. En la foto otro accidente vial en la región. EFE/Archivotelecinco.es
Una persona murió y 56 resultaron heridas al chocar un autobús con un tractor en la provincia cubana de Pinar del Río, al oeste de La Habana, informaron hoy medios oficiales.
El accidente ocurrió en la tarde del viernes cuando el ómnibus que recorría la ruta Habana-Pinar del Río se volcó al colisionar con un tractor en el municipio de San Cristóbal.
La Agencia de Información Nacional (AIN, estatal) indicó que la víctima mortal es una mujer sin identificar y que los 56 heridos fueron trasladados a un hospital de la región, donde aún permanecen diez.