Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco heridos tras la salida de la vía y choque contra un muro de un autobús urbano en Burgos

Tres personas han resultado heridas, en principio de carácter leve, tras accidentarse un autobús urbano en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
Los hechos han ocurrido a las 07.30 horas de este martes, 8 de abril, en la Plaza de Castilla de la capital burgalesa donde un autobús urbano se ha salido de la vía con posterior choque contra un muro.
Todo apunta a que el accidente se produjo por una indisposición del conductor del autobús urbano, que ha resultado herido leve, además de varios pasajeros.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cinco personas heridas, concretamente a cuatro mujeres con iniciales C.G.V, de 60 años; M.S.A, de 58; L.G.R, de 37; y B.H.C, de 31 años, así como a un varón de 32 años, R.F.L, a quienes se ha evacuado posteriormente al Hospital Universitario de Burgos, a excepción de la mujer de 31 años, a quien se ha dado de alta en el lugar.