SUCESOS-TRAFICO

Un niño de nueve años muerto y tres heridos graves en un choque de un camión y una furgoneta en Lorca

Un niño de nueve años ha resultado muerto y otras tres personas, entre ellas otro niño de 10 años, han sufrido heridas graves en una colisión por alcance de un camión articulado con la furgoneta en la que viajaban las víctimas, todas ellas de nacionalidad marroquí, ha informado hoy un portavoz de la Guardia Civil.
Una ambulancia traslada a un herido en un accidente. EFE/Archivo

El suceso ha ocurrido a las cinco de esta madrugada en el kilómetro 597,800 de la A-7, que une Tarragona con Algeciras, en el término municipal de Lorca, donde el vehículo compuesto por una tractora marca Volvo, matrícula 4447-DLR, y un semirremolque matrícula R-3263 BBK, chocó con la furgoneta Mercedes matrícula 9936-CRD.

A consecuencia de la colisión ha fallecido C.I., de nueve años, y han sufrido heridas graves M.I, de 10 años, M.M.M., de 55 años, y A.I., de 33 años, que conducía la furgoneta, en tanto que el conductor del vehículo articulado, Juan R.F., de 27 años,ha resultado ileso.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han señalado que éste último ha sido atendido por efectivos de las unidades médicas que han acudido al lugar por una crisis de ansiedad.

Los heridos, tras ser excarcelados de la furgoneta por bomberos de Lorca, han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de esta ciudad. EFE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad