Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos, entre ellos un menor de 17 años, en un choque entre un camión y un turismo en Tornadizos (Ávila)

Cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años, han resultado heridos a primera hora de esta jueves como consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo en Tornadizos (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha registrado minutos antes de las 08.52 horas, que es cuando dicho servicio ha sido alertado de un choque entre un turismo y un camión ocurrida en el kilómetro 126 de la carretera N-403, a la altura de Tornadizos (Ávila), a consecuencia de la cual habían resultado heridas al menos tres personas, y donde se precisaba la intervención de los Bomberos para liberar a una de ellas.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 34 años, E.F.K, y tres varones con iniciales J.L.V.P, A.S.H. y M.M.L, de 26, 21 y 17 años, respectivamente, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.