Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y 3 heridos graves, entre ellos dos niños, en una colisión en Torrecilla de la Orden (Valladolid)

VALLADOLID, 6 8EUROPA PRESS) Un hombre de 37 años ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas graves, entre ellos una niña de 10 años y un niño de 5 años, a consecuencia de un colusión entre dos turismos y un semirremolque ocurrida esta lunes en la localidad vallisoletana de Torrecilla de la Orden.
VALLADOLID, 6 8EUROPA PRESS)
Un hombre de 37 años ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas graves, entre ellos una niña de 10 años y un niño de 5 años, a consecuencia de un colusión entre dos turismos y un semirremolque ocurrida esta lunes en la localidad vallisoletana de Torrecilla de la Orden.
Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Tráfico, el suceso se produjo a las 5,50 horas de hoy en el kilómetro 192 de la A-62, a la altura de la citada localidad vallisoletana, cuando dos turismos han colisionado con un semirremolque. Al parecer la colisión se ha producido por encontrarse uno de los vehículos implicados parado en la calzada.
A consecuencia del impacto ha perdido la vida M.R.L, de 37 años, mientras que han resultado heridos graves una niña de 10 años y un niño de 5 años y una mujer, O.M, de 64 años.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, de los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplazó una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Alaejos.