Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos y tres detenidos en una reyerta en Madrid

La Policía municipal ha detenido, en el madrileño distrito de Salamanca, a tres jóvenes de origen latino que, al parecer, están implicados en una reyerta que ha ocasionado dos heridos por arma blanca, uno de los cuales se encuentra en estado grave.
Según han informado fuentes de Emergencias de Madrid, sobre las 22:30 horas del pasado sábado, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a un joven peruano de 17 años que estaba tendido a las puertas de un bar en la confluencia de las calles O'Donell y Doctor Esquerdo y que presentaba una herida por arma blanca penetrante en el costado izquierdo.
El joven, que permanecía consciente, fue estabilizado y trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
Muy cerca, en la intersección de las calles Iturbe y Jorge Juan, los sanitarios han atendido a otro chico menor de edad y de origen latino, con una herida por arma blanca no penetrante en la zona del sacro. La víctima ha sido trasladada al mismo hospital, aunque su estado no reviste gravedad.
Las fuentes han explicado que la policía municipal ha detenido a tres jóvenes de origen latino en una zona próxima al lugar en el que se encontró a estas dos víctimas, que podrían estar involucrados la reyerta.