Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos por la explosión de una bolsa de gas en una vivienda de Hervás

La deflagración de una bolsa de gas en una vivienda de Hervás, ha provocado dos heridos, uno de ellos grave, ambos por quemaduras de segundo grado.

Las víctimas son un varón de 38 años que sufre quemaduras en la cara, el cuello en ambos brazos y una pierna, y cuyo estado es grave. La otra es una mujer de 42 años con quemaduras en la cara, que se encuentra en estado "menos grave". Ambos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres.
Una llamada al Centro 112 de Extremadura a las 10,51 horas de este sábado ha alertado de la explosión, que ha ocurrido en una vivienda de la calle Federico García Loca, número 33, de Hervás, hasta donde han sido movilizados los equipos de emergencia para atender a los heridos y para su traslado.
En concreto, han intervenido el helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hervás, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud y otra de Cruz Roja, una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, así como efectivos del parque de bomberos de Plasencia.