Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente entre una moto y un coche en El Raal (Murcia)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente entre una motocicleta y un turismo en la calle Mayor de la pedanía de El Raal (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Los hechos se han producido, a las 17.20 horas, a la altura del número 396 de la calle Mayor de El Raal y, como consecuencia del mismo, hay dos personas heridas tumbadas en el suelo.
Una de ellas se encuentra muy grave en parada y una enfermera que se encuentra en el lugar del suceso se encuentra realizando las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Al lugar se desplazan efectivos de Policía Local de Murcia y el Coordinador Médico del '061' ha movilizado tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una UME, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una tercera ambulancia concertada).