Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco heridos al caer de un balcón cuando se hacían un 'selfie' en Sitges

Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, al caer de un balcón cuando se estaban haciendo un 'selfie' en unos apartamentos de la calle del Garraf de Sitges (Barcelona), han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Según las primeras informaciones, los heridos, que tienen entre 44 y 49 años, han caído desde una altura de un cuarto piso.
Los hechos han ocurrido sobre las 17.30 horas de este jueves en unos apartamentos del número 11 de la calle Garraf, cuando las cinco personas se estaban haciendo una foto y la barandilla en la que estaban apoyados ha cedido.
La herida más grave ha sido trasladada en estado crítico por un helicóptero medicalizado del SEM al hospital de Bellvitge, y un herido muy grave está pendiente de ser evacuado al Hospital de Sant Pau de Barcelona.
Otro de los heridos en estado grave ha sido trasladado al centro hospitalario Sant Camil de Sant Pere de Ribes, otro menos grave a este mismo hospital y otro al hospital de Vilafranca.