Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco heridos leves al incendiarse un taller mecánico en Reus (Tarragona)

Cinco personas han resultado heridas leves por inhalación de humo al incendiarse un taller mecánico a las 16.00 horas de este jueves en los bajos de un edificio de seis plantas de la calle Miami de Reus, posiblemente originado por una chispa, han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
En un primer momento, los mismos trabajadores han intentado sofocar el fuego y, pese al humo, que también ha afectado a la planta baja del edificio colindante, no ha sido necesario desalojar el edificio ni trasladar a los heridos a centros hospitalarios.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos para hacer tareas de revisión, inspección y ventilación del local, además de dos patrullas de la policía local.