Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis heridos, dos de ellos menores, en una colisión entre dos turismo en Caleruega (Burgos)

Seis personas han resultado heridas este lunes en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 23 de la BU-910, en el término municipal de Caleruega (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro ha acaecido minutos antes de las 12.49 horas, cuando dos turismo colisionaron y causaron heridas inicialmente a cuatro personas, según alertó una llamada atendida en el 112, en la que se indicaba que todas ellas se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.
Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Caleruega.
Allí, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a seis personas, dos mujeres de 61 y 52 años, cuya identidad responde respectivamente a las iniciales M.L.G.G. y E.A.S, así como cuatro varones de 63 años, D.A.R; 57, J.F.C.B; 13 y 11, a quienes se ha evacuado posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).