Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos, entre ellos dos niños de 5 y 7 años, al salirse de la vía un coche en Cervatos (Palencia)

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas dos niños de 5 y 7 años, al salirse de la vía un turismo en la localidad palentina de Cervatos de la Cueza, según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press.
Los hechos se han producido a las 2.46 horas de este lunes en el kilómetro 69 de la A-231, a la altura de Cervatos de la Cueza (Palencia), en dirección Burgos.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, de los Bomberos de Saldaña y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villada.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a cuatro personas, un niño de 5 años, una niña de 7, un varón de 40 años cuya identidad responde a las uniciales E.L y una mujer de 38 años, V.F, quiene han sido trasladadas posteriormente al Hospital Río Carrión de Palencia.