Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete heridos en una carga policial a las puertas del Bernabeu tras una pelea de ultras del Legia

La Policía Nacional ha tenido que cargar este martes contra aficionados polacos del Legia a las puertas del Estadio Santiago Bernabeu tras producirse una pelea, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
La carga se ha producido en el momento en que el autobús del Legia estaba entrando en el estadio. La Policía le ha tenido que abrir camino para que pudiera pasar y finalmente, tras una pelea se ha producido la intervención policial.
Los ultras polacos han atacado a los agentes policiales lanzándoles vallas y botellas en un enfrentamiento que ha dejado heridos a cinco aficionados polacos, un Policía Nacional y otro, municipal.
Todos ellos han sido atendidos por el Samur por contusiones y golpes de carácter leve. No ha sido necesario el ingreso hospitalario, han confirmado a Europa Press desde Emergencias Madrid.
De momento no hay ningún detenido, aunque varios de los aficionados han sido identificados en el lugar de los hechos.