Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos en un tiroteo en Boadilla del Monte

Tres personas han resultado heridas en un tiroteo registrado en un bar de copas de Boadilla del Monte.  Uno de los heridos, de 38 años, se encuentra en estado grave.
El herido grave, de 38 años, recibió varios impactos de bala en pecho, costado y abdomen. Fue trasladado por una UVI de los servicios de emergencia al Hospital 12 de Octubre de Madrid y se encuentra estable. 
Los otros dos heridos, de carácter leve, tenían heridas por arma de fuego en la pierna y no corren peligro. Una ambulancia del SUMA y otra de Protección Civil de Boadilla del Monte les trasladaron al Hospital Puerta del Hierro, donde ingresaron con pronóstico leve.

El tiroteo se produjo a la una de la madrugada en un bar de copas situado en la Avenida del Generalísimo número 5 de Boadilla del Monte.