Dos heridos en un tiroteo en el centro comercial Islazul de Madrid

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido poco antes de las 19:00 horas en una sucursal bancaria, cuando tres individuos han abordado a dos vigilantes que acababan de recoger unas sacas de dinero de la entidad para llevarlo al furgón blindado.

Uno de los atracadores le ha quitado el arma a un vigilante y ha efectuado varios disparos, dos de los cuales han alcanzado al vigilante y otro a una mujer que estaba cerca realizando unas compras.

Los atracadores, que no se han llevado finalmente el dinero, han intentado huir, y dos lo han conseguido a bordo de una moto, pero el tercero ha sido retenido por varias personas y posteriormente detenido por la Policía Nacional.

El Samur ha atendido al hombre, de 44 años, que presentaba dos heridas de bala, una en el abdomen con orificio de entrada y salida, y otra en la pierna izquierda también con trayectoria de entrada y salida.

El hombre, que tiene la tibia fracturada, ha estado consciente en todo momento y ha sido estabilizado por el Samur, que le ha trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La mujer presentaba una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, y ha sido trasladada al mismo hospital en estado leve.

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo para detener a los dos huidos y el Grupo VI de Homicidios investiga lo sucedido, según la misma fuente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad