Dos heridos en un tiroteo en el centro comercial Islazul de Madrid

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido poco antes de las 19:00 horas en una sucursal bancaria, cuando tres individuos han abordado a dos vigilantes que acababan de recoger unas sacas de dinero de la entidad para llevarlo al furgón blindado.

Uno de los atracadores le ha quitado el arma a un vigilante y ha efectuado varios disparos, dos de los cuales han alcanzado al vigilante y otro a una mujer que estaba cerca realizando unas compras.

Los atracadores, que no se han llevado finalmente el dinero, han intentado huir, y dos lo han conseguido a bordo de una moto, pero el tercero ha sido retenido por varias personas y posteriormente detenido por la Policía Nacional.

El Samur ha atendido al hombre, de 44 años, que presentaba dos heridas de bala, una en el abdomen con orificio de entrada y salida, y otra en la pierna izquierda también con trayectoria de entrada y salida.

El hombre, que tiene la tibia fracturada, ha estado consciente en todo momento y ha sido estabilizado por el Samur, que le ha trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La mujer presentaba una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, y ha sido trasladada al mismo hospital en estado leve.

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo para detener a los dos huidos y el Grupo VI de Homicidios investiga lo sucedido, según la misma fuente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad