Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana Juliana recibe el alta médica tras superar la cuarentena

El fármaco para tratar la infección del ébola llega al hospital Carlos IIIEFE

La Congregación de las Misioneras de la Inmaculada Concepción (MIC) ha informado que la hermana Juliana Bonoha Bohe ha salido del Hospital Carlos III de Madrid, al haber recibido el alta médica tras haber dado negativo en el test del virus del ébola y superado "satisfactoriamente" la cuarentena.

Según ha explicado la Congregación, a la que pertenece Juliana Bonoha, la hermana "se encuentra bien de salud y animada", aunque ha solicitado "expresamente que se respete su decisión de no atender a los medios, ya que necesita descansar". Bonoha fue repatriada a España desde Liberia, junto al fallecido padre Miguel Pajares.
Por esta razón, las Misioneras de la Inmaculada Concepción han expresado su "agradecimiento" al Gobierno y a todas las instituciones públicas implicadas en la repatriación de la hermana Juliana y su atención médica por parte del personal sanitario en el Hospital Carlos III.
Además, han agradecido "a la sociedad en general y los medios de comunicación" las muestras de apoyo que --según han indicado-- les han enviado desde que la hermana Juliana llegó a España.