El hermano de Miguel Carcaño espera al juicio para contar "todo" y acabar con las "conjeturas"

Mantiene en que él y su novia son inocentes y habla de imputaciones "premeditadas"

El hermano de Miguel Carcaño, asegura en una carta que confía en que durante el juicio "se conozcan todos los hechos", mediante los cuales "se demostrará" que tanto su implicación como la de su novia, María García, "son completamente nulas". Dice esperar a la vista oral "para contar todo lo que, por los diferentes motivos derivados de un proceso judicial, secreto, no puedo hacer en estos momentos". 

Francisco Javier Delgado se refiere al auto dictado por la Audiencia Provincial de Sevilla en el que se rechaza las peticiones de sobreseimiento realizadas tanto por él como por su novia, criticando en este punto "el desajuste judicial en el que está inmerso el caso", pues las razones esgrimidas para rechazar el archivo "son totalmente contradictorias entre sí".

Al hilo de ello, relata que, en su caso particular, la Audiencia Provincial "se acoge a la declaración del menor, El 'Cuco, que sitúa la hora de la desaparición del cuerpo en el comienzo de la noche", y se pregunta a continuación cómo es posible que, para su pareja, "se basen en la declaración de un testigo por la que se tasa la hora de la desaparición del cuerpo en la madrugada".

Imputación premeditada

Por ello, Francisco Javier Delgado muestra su confianza en que "las personas que sólo leen los titulares de las noticias" se den cuenta de que los intentos de que su pareja y él mismo estén imputados son "tan irreales como premeditados", al tiempo que se cuestiona "hasta cuándo estarán sin reconocer los fallos cometidos en la investigación, y hasta cuándo estarán sin reconocer el daño causado sobre unas personas completamente inocentes".

"Tanto temor tienen a la opinión pública para seguir insistiendo en conjeturas que no son reales ni tan siquiera para ellos", se pregunta.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad