La novia del hermano de Miguel se declara insolvente para pagar la fianza

Miguel aporta el piso de la calle León para hacer frente a las futuras indemnizaciones

Samuel B. P. deberá acudir al juzgado el próximo martes

El abogado defensor de María G.M., José Antonio Salazar, ha dicho a los periodistas a la salida del Juzgado que su cliente "no pretende eludir ninguna responsabilidad" pero es insolvente ya que es una estudiante que no tiene ingresos propios, coches ni bienes inmuebles.

El letrado ha insistido en que María deberá pagar la fianza en caso de que finalmente resulte procesada y condenada, pero ha asegurado que confía en que el juez de instrucción 4 de Sevilla acepte su recurso y decrete el sobreseimiento de la causa respecto a ella.

Según Salazar, "no hay suficientes indicios contra ella para mantenerla sujeta a este procedimiento" y por el contrario existen "claros datos objetivos" de que cuando llegó al piso donde presuntamente se produjo el crimen, el asesino confeso ya se encontraba en la vivienda de su novia en Camas (Sevilla), tras deshacerse del cuerpo.

Miguel Carcaño fue trasladado el jueves al juzgado que investiga el caso para serle notificada la fianza de 240.000 euros impuesta a los cuatro acusados para hacer frente a la futura indemnización a la familia de la víctima y aportó el piso de la calle León XIII como aval.

El juez impuso dicha fianza de forma solidaria al autor confeso de la muerte, Miguel C.D., a su amigo Samuel B.P., a su hermano mayor Francisco Javier D.M. y a la novia de éste último, María G.M. El quinto imputado que presuntamente participó en la violación y homicidio de Marta es 'El Cuco', que al ser menor de edad la causa contra él se tramita de forma separada en el Juzgado de Menores.

La fianza tiene por objeto hacer frente a las futuras indemnizaciones que puedan acordarse en juicio para los padres, hermanas y abuelos de Marta por el daño moral causado. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad