El hermano de la chica asesinada en l'Alfás del Pi confiesa ser el autor del crimen

La Guardia Civil encuentra la escopeta en un bosque guiados por el imputado

El hermano de la joven asegura que los disparos se produjeron de manera accidental

El joven está imputado por asesinato y el padre por encubrimiento

Los dos hombres fueron detenidos con el pretexto de que prestarían nueva declaración sobre lo ocurrido. En realidad, los agentes buscaban evitar nuevos sobresaltos a la madre. En principio no estaba previsto que el hermano declarara, pero cuando ha visto que los separaban para prestar declaración ha confesado voluntariamente el asesinato.

Las pruebas de parafina realizadas a los dos detenidos poco después de la muerte de la joven han sido fundamentales a la hora de llevar a cabo las detenciones. Según publica el diario Información de Alicante, se encontraron restos de pólvora en las manos del hermano y del padre de Rocío.

Según la información publicada por este diario, el joven se derrumbó y confesó que fue el autor de los dos disparos, que asegura se produjeron accidentalmente, y que arrojó la escopeta por un barranco cercano a la vivienda de la familia.

Los investigadores también han confirmado que el hermano de la víctima se encontraba en el chalet familiar, cuando declaró que en el momento del asesinato se encontraba en el gimnasio.  Varias llamadas realizadas desde el lugar del crimen lo desmienten.  

Muerta por dos disparos de escopeta

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril . La joven, de 17 años, fue hallada muerta por dos disparos efectuados con la escopeta propiedad de su padre, y su cadáver fue encontrado tendido sobre la cama de su dormitorio.

El hermano de la víctima, de 22 años, había llevado en brazos a Rocío hasta el coche para trasladarla al servicio de urgencias del hospital comarcal de la Marina Baixa, en la Vila Joiosa (Alicante), pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.   ZA/BQM 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad