El hermano de la chica asesinada en l'Alfás del Pi confiesa ser el autor del crimen

La Guardia Civil encuentra la escopeta en un bosque guiados por el imputado

El hermano de la joven asegura que los disparos se produjeron de manera accidental

El joven está imputado por asesinato y el padre por encubrimiento

Los dos hombres fueron detenidos con el pretexto de que prestarían nueva declaración sobre lo ocurrido. En realidad, los agentes buscaban evitar nuevos sobresaltos a la madre. En principio no estaba previsto que el hermano declarara, pero cuando ha visto que los separaban para prestar declaración ha confesado voluntariamente el asesinato.

Las pruebas de parafina realizadas a los dos detenidos poco después de la muerte de la joven han sido fundamentales a la hora de llevar a cabo las detenciones. Según publica el diario Información de Alicante, se encontraron restos de pólvora en las manos del hermano y del padre de Rocío.

Según la información publicada por este diario, el joven se derrumbó y confesó que fue el autor de los dos disparos, que asegura se produjeron accidentalmente, y que arrojó la escopeta por un barranco cercano a la vivienda de la familia.

Los investigadores también han confirmado que el hermano de la víctima se encontraba en el chalet familiar, cuando declaró que en el momento del asesinato se encontraba en el gimnasio.  Varias llamadas realizadas desde el lugar del crimen lo desmienten.  

Muerta por dos disparos de escopeta

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril . La joven, de 17 años, fue hallada muerta por dos disparos efectuados con la escopeta propiedad de su padre, y su cadáver fue encontrado tendido sobre la cama de su dormitorio.

El hermano de la víctima, de 22 años, había llevado en brazos a Rocío hasta el coche para trasladarla al servicio de urgencias del hospital comarcal de la Marina Baixa, en la Vila Joiosa (Alicante), pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.   ZA/BQM 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad