Violencia de género

El héroe de Barcelona, cuestionado

Wilson, el héroe cuestionado
El propio implicado, Wilson Ribera, ha asegurado que todo lo que se ha dicho de él en las últimas horas "es mentira" y que jamás ha sido condenado, ni por maltrato a una mujer ni por robo.



Ribera ha explicado que su ex pareja le denunció en su día y que salió impune del juicio sobre maltrato porque "era falso" y, respecto a la acusación de haber sido detenido por robo, se ha mostrado sorprendido porque "todo esto se lo han inventado".



El Cónsul de Ecuador felicita a Wilson



Por su parte, el Cónsul de Ecuador en Barcelona, Freddy Arellano, ha felicitado públicamente a su compatriota Wilson su actitud "heroica" al ayudar a una mujer que estaba siendo agredida.



En declaraciones a un reducido grupo de periodistas, el cónsul ha señalado que a Wilson se le tiene que felicitar por su acto "heroico" en defensa de la vida de una mujer, sin entrar a juzgar la "vida ejemplar de nadie".



Wilson ha señalado que él no quiere medallas, no quiere dinero, ni reconocimiento alguno, tan sólo quiere vivir su vida normal.



Las condecoraciones



Interior también está pendiente de que los Mossos identifiquen a todas las personas que participaron activamente a la hora de ayudar a la mujer, para que, si cumplen los requisitos de idoneidad, todos puedan ser condecorados.



La entrega de las distinciones se haría el próximo mes de abril, durante la celebración del Día de las Escuadras.

 

 


 

A prisión

El agresor, Jesús M.P.A., que pasó el jueves a disposición judicial, ha sido enviado a prisión provisional sin fianza. Está imputado de un delito de homicidio en grado de tentativa. En los próximos días, este juez se inhibirá del caso para que las diligencias las dirija el juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Barcelona.

Jesús M.P.A. no tenía antecedentes penales. EB/RSO

 

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad