Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 4 años reparte heroína en su guardería pensando que eran caramelos

Una mujer de 30 años fue arrestada después de que su hija repartiera 249 bolsitas de heroína en su guardería, pensando que eran caramelos. Los paquetes no fueron abiertos por los niños, aclaró la policía de Delaware, EEUU, aunque algunos fueron trasladados al hospital como medida de precaución.

"Ninguno de los paquetes fue abierto", aseguró el jefe de policía, Gary E. Fournier, según publicó el portal de noticias 'USA Today'.
Algunos niños, sin embargo, fueron trasladados al hospital como medida de precaución y poco después fueron dados de alta.
Los responsables de la guardería avisaron a la policía al descubrir los paquetes que contenían polvos blancos. Los agentes encontraron un total de 3.735 gramos de heroína.
Al parecer, la niña cogió la mochila equivocada, que su madre había preparado con las dosis para vender.
Ashley Tull, de 30 años, madre de la pequeña fue arrestada y acusada por posesión de droga y por atentar contra la salud de menores.  Pocas horas después de su detención fue liberada tras pagar una fianza de 6.000 dólares.
Además, la mujer  ha perdido la custodia de sus tres hijos de forma temporal hasta que un tribunal dicte sentencia firme.