Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pensaba que su hija escondía drogas... ¡pero no se imaginaba qué eran esas pastillas!

Pensaba que su hija escondía drogas... ¡no se imaginaba qué eran esas pastillas!telecinco.es

Su hija le pidió que buscara su calculadora en su habitación, que rastreara en sus cajones. Sin embargo, la madre se encontró con una bolsa con píldoras de colores. Rápidamente, escribió a su hija de 16 años, le pidió que volviera a casa porque eso tendría consecuencias para ella.

Su hija, ante el enfado de su madre, respondió por Whatsapp riéndose y con un "mamá, no son drogas. Ponlas en agua". La madre se quedó alucinada y preguntó el porqué.
Lo que la madre no se esperaba era que iba a encontrarse unos dinosaurios de goma muy coloridos. En ese momento, su reacción fue decirle a su hija "olvídalo, no tienes que venir a casa", seguido de un "¿por qué compraste esto? Pensé que tenías 16 años, no 7". Su hija tan sólo alegó a tal golpe bajo un "da igual, eran guays". Tras lo cual, optó por subir la conversación a Twitter entre risas.