Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el hijo de Jesús Hermida

Jeús Hermida JúniorFacebook

Jesús Hermida Júnior, hijo del presentador Jesús Hermida, ha fallecido a los 53 añosen Indonesia, donde se encontraba residiendo en los últimos meses tras luchar contra una enfermedad. La comunidad surfera de Tarifa ha dado a conocer la triste noticia a través de su página web y le han dedicado un cariñoso homenaje florar en la playa.

Jesús Hermida Jr, hijo del famoso presentador, ha muertocausa de una enfermedad con la que llevaba luchando un tiempo. Era un gran aficionado al surf y residía en Bali desde los últimos meses.
La noticia se ha dado a conocer a través de la página web de la comunidad surfera de Tarifa, ‘Surfer Rule’, donde Jesús Hermida Jr. era muy apreciado.
"La vida es un instante, un efímero suspiro, pero el tiempo es infinito lleno de recuerdos sembrados por ausencias que recuerdan la presencia del que ya se fue. Que las olas y los buenos vientos te acompañen en tu último viaje. Jesús Hermida Júnior R.I.P. A la comunidad del surf de Tarifa, amigos y familia mucha fuerza y un gran abrazo"
El hijo del periodista ha fallecido meses después que Jesús Hermida, quien murió a los 77 años en mayo de 2015.