Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre bromeó en Internet pidiendo que le comieran...y le contestó un caníbal

CaníbalMURDERPEDIA

Internet alberga todo tipo de foros entre los que se incluyen aquellos dedicados a todo tipo de prácticas. Markus Dubach acabó viéndose envuelto en una conversación de lo más extraña después de haber puesto un mensaje en el que pedía que le comiesen vivo.

Aunque se desconocen cuáles fueron los motivos que le llevaron a Dubach a poner ese mensaje en Internet, fue él quien contactó a la policía cuando las cosas se pusieron feas. El hombre, que ha escrito un libro al respecto,  entabló conversación con Matej Curko, quien se había ofrecido a comerle. Al principio, Dubach pensó que se trataba de una broma pesada, pero cuando le pasó una fotografía del cuerpo de una joven descuartizada, decidió advertir a las autoridades.
Ambos pactaron una reunión, en la que en vez de aparecer Dubach fue la policía. El hombre, que iba armado, intentó atacar a los oficiales, que lo mataron en el tiroteo. Según cuenta el diario 'Metro', la investigación posterior dio a conocer que Elena Gudjakova y Lucia Uchnarova habían sido dos de las víctimas del caníbal.