Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere ahogado en Tenerife al caerse en una charca

Un hombre de 46 años falleció ayer lunes al caerse en una charca en el barranco del Muerto, en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso ocurrió sobre las 17.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de que un hombre había caído a una charca natural y se estaba ahogando, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), en colaboración con los bomberos, intentaron reanimar sin éxito al afectado, por lo que sólo se pudo confirmar su fallecimiento.
Posteriormente, los bomberos trasladaron el cuerpo desde la zona en la que se encontraba a una vía cercana, donde el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del mismo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.
La Policía Local, que también intervino en el lugar del suceso, colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.