Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre permanece todo un día en lo alto de un árbol de más de 25 metros

Man in treeTWITTER

Una de las calles más concurridas del centro de Seattle ha estado paralizada durante todo un día. ¿El motivo? Un hombre y una secuoya. Según informa ‘Seattle News’, durante la mañana del martes varios transeúntes alertaron a Emergencias de la presencia de un hombre en lo alto de un árbol de más de 25 metros situado en el centro de la ciudad. Tras 24 horas, el hombre ha bajado de la secuoya.

Este hombre ha mantenido a las autoridades de la ciudad completamente desesperados. Y es que, cada vez que intentaban convencer al hombre de que bajase del árbol, éste les atacaba con ramas y piñas. Incluso le lanzó una manzana a los médicos que subieron con una grúa para intentar comprobar su estado de salud. En todo momento, la prioridad de la policía ha sido evitar que el hombre, al que aún no se ha podido identificar, no cayera del árbol ni provocase ninguna situación peligrosa para los viandantes, por lo que cortaron el tráfico de la calle donde se encuentra el árbol.
Mientras tanto, el hombre, que presenta una larga barba, gritaba a la gente que le miraba o se echaba pequeñas siestas para hacer tiempo. Además, se creó una cuenta de Twitter a la que agradecía a los twitteros el apoyo que le estaban ofreciendo.
Sin embargo, aunque ya todo parece estar más calmado, se desconocen los motivos que le han llevado a permanecer en lo alto del arbol cerca de 24 horas.