Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre herido grave tras ser atropellado por una motocicleta en Móstoles (Madrid)

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por una motocicleta en la carretera M-856 en el término municipal de Móstoles (Madrid). Los dos ocupantes de la motocicleta han resultado heridos con pronóstico leve. Todos ellos han sido trasladados a hospitales de Móstoles.
El Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibió el primer aviso del accidente a las 0.00 horas de la noche del sábado al domingo e inmediatamente se trasladaron efectivos de rescate hasta el lugar de los hechos, el kilómetro 1 de la carretera M-856, en el término municipal de Móstoles.
En la motocicleta iban dos ocupantes, un varón y una mujer, que resultaron heridos de carácter leve con contusiones y fueron trasladados por el SUMA al Hospital Universitario de Móstoles.
El atropellado padece un traumatismo cráneo-encefálico moderado y fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda por lo que fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.