Declaraciones de la mujer de Urtizberea

El hombre que ayudó a Yasmín "volvería a hacer lo mismo sin pensárselo"

Ha sido trasladado a planta y podría ser dado de alta en menos de 15 días

Un desconocido ayudó al agredido y llamó a los equipos de emergencia

Juan Pablo, de 49 años, operario de una empresa de cerrajería y padre de dos hijos de 20 y 23 años, ha podido salir de la UCI del Hospital Comarcal del Bidasoa. Su mujer ha insistido en que su marido no se ha arrepentido "en ningún momento" de lo que hizo y que está segura de que "lo volvería a hacer sin pensárselo". "Solamente vio que estaban agrediendo a la chica e intentó evitarlo, aunque lamentablemente no se pudo evitar" ha afirmado Conchi. "La familia de la víctima es la única protagonista. Mi marido va a salir adelante, pero Yasmín no".

El herido podría ser dado de alta en quince días, o incluso en una semana. Respecto a si adoptarán medidas legales contra el presunto agresor, Conchi ha declarado que no han pensado en ello y que si finalmente se deciden será "más por ayudar a la familia de Yasmín y para que su asesino lo pague". 

Conchi ha agradecido la actuación de un desconocido que asistió en un primer momento a su marido y que llamó al 112, teléfono de urgencias. "Le ha salvado la vida y me gustaría saber quién es para agradecérselo".  El suceso ocurrió a escasos minutos del hospital y eso evitó que se desangrara.

Los apuñaló a los dos

A las 4.30, en la madrugada del sábado, Juan Pablo volvía en moto por la carretera GI-2134 en Irún cuando vio a lo lejos lo que parecía un accidente de coche. En realidad era el colofón de una persecución a la que el asesino puso fin estampando su vehículo contra el de su víctima.

Una amiga de Yasmín, la víctima, se le acercó entonces a pedirle ayuda.  El agresor después de apuñalar a su víctima en el cuello, se ensañó con él.     LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad